Home Contacto Dealers

Empresa

Productos

Tratamientos

Servicios

Novedades

 

NUESTROS PRODUCTOS
Pre-tratamientos
Membranas
Desionización
Almacenamiento
Distribución
Re-uso de aguas

Contamos con una linea de productos altamente eficientes en lo que respecta a tratamientos, sea cual sea la problemática en agua.

Nuestros equipos tienen la capacidad de acoplarse entre si, para brindar la solución que usted necesita, optimizando gastos y preservando el medio.

Cada solución con la que contamos, comienza tomando una muestra de agua del lugar, para analizar, desarrollar y dimensionar el equipamiento acorde a las circunstancias.

Tenemos la experiencia necesaria, no solamente en el país, sino también en el exterior, realizando capacitaciones y entrenamiento ante el surgimiento de nuevas tecnologías y equipamientos para brindarle una vida diaria mas confortable cuidar y otorgarle mas vida útil a todo aquello que necesite agua para su funcionamiento, no solamente en el hogar, sino también el comercio, el campoy la industria.

 
 
Dentro de la linea de pre tratamientos encontramos filtros multimedia, filtros de profundidad, ablandadores, control de Ph, y tratamientos químicos para su posterior uso. Estos productos mejoran y ayudan a entregar una mayor vida útil, los equipos de la linea.... Leer mas.
 
Las impurezas que resulten filtradas dependerán del tamaño molecular de las mismas y del tipo de membrana a utilizar. Cuando se pretende un alto grado de retención, pueden utilizarse membranas de nanofiltración, ultrafiltracion u osmosis inversa...
Leer mas.
   
 
Las resinas de intercambio iónico de fabricación especial eliminan las sales ionizadas del agua, puede eliminar el 100% de las sales. estos procesos contribuyen a una vida util mas prolongada de los equipos, aportando un ahorro de costos a largo plazo... Leer mas.
 
El almacenamiento de agua tratada cuando existe la una demanda instantánea, en ciertas ocasiones puede ayudar a reducir los costos de dinero y agilizar el proceso de abastecimiento. Dependiendo de la calidad de agua y su uso existen tanques en medidas y ... . Leer mas.
   
acondicionamiento
 
A veces, el agua obtenida de una serie de tratamientos nos exigen otras necesidades, como pulido de agua, desinfección a través de cloración u ozono, entre otros para la obtención de un producto final capaz de cumplir con todas las normas vigentes... Leer mas.
 
Debido a las leyes vigentes impuestas en las nuevas construcciones a partir del año 2013, se esta considerando la re-utilización de agua con el fin de reducir el consumo y proporcionar un balance hídrico, evitando así el derroche de nuestro recurso natural mas preciado... Leer mas.

 

 

Empresa

Productos

Tratamientos

Servicios

Novedades

................................................................................................................................................

Información al cliente : 0223 153008108 | info@servintsur.com